NUEVO CURSO SOBRE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ORGANIZADO POR EL COLEF DE ASTURIAS Y EL GRUPO IGOID

La actividad deportiva cambia a medida que los comportamientos de consumo varían y por ello es importante poder atender a las demandas que hoy en día están presentes en el sector deportivo, ya sea en la parte pública o privada.

El COLEF de Asturias atendiendo a las necesidades, tanto del sector público  que demandan incluso en sus procesos de selección profesionales capaces de gestionar eventos como entidades deportivas que basan su actividad en esta modalidad, ofrece una formación especializada con docentes y referentes del sector.

• Clases 100% online en directo y grabadas para visionados posterior.
  • 31 de mayo, 7, 14 y 21 de junio
    • De 18:00 a 21:00