LA TECNOLOGÍA Y LA CIENCIA EN TU CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL. NUEVO PROGRAMA ESPECÍFICO PARA LA VUELTA A LA ACTIVIDAD EN LOS CAMPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL

Posted by

Estudios muestran el crecimiento de la superficie de instalaciones de césped artificial en 25 millones de mal año. Inversión que debe tener unos cuidados que puedan alargar su vida útil.

La vuelta a la actividad tras periodos donde el uso y mantenimiento de estas instalaciones ha sido inexistente durante varios meses, ha transformado el estado de las superficies y, por tanto, se requiere de intervenciones muy específicas.

Desde el Grupo IGOID y su spin-off, IGOID-SPORTEC, se ha propuesto un programa específico para atender a este problema actual, dividido en cuatro partes:

  • PARTE 1. PLAN DE CHOQUE PARA LOS TERRENOS DE CÉSPED ARTIFICIAL. Diagnóstico, intervención y examen de la superficie con técnicos FIFA y WR.
  • PARTE 2. FORMACIÓN EN SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO. Tanto in situ como online se dota de los conocimientos necesarios para llevar satisfacer las necesidades de las instalaciones.
  • PARTE 3. BUZÓN DE ATENCIÓN PERSONALIZADA. Expertos asesorarán sobre las consultas que puedan surgir en la actividad diaria de los técnicos y gestores.
  • PARTE 4. SELLO DE CALIDAD. Distintivo muestra del compromiso con la calidad, para que los deportistas y usuarios conozcan qué acciones se llevan a cabo ya que está en juego su salud.

El servicio es totalmente personalizado y adaptable a las necesidades que se demanden.

Aquí pueden obtener más información:

Infografía del servicio

Artículo del protocolo de césped

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *