LA REVISTA DIGITAL CMD SPORT MUESTRA EL NUEVO PROYECTO IGOID FITBE PARA ADULTOS-MAYORES

Posted by

La revista CMD SPORT muestra el nuevo proyecto IGOID-FITBE de IGOID SPORTEC S.L. que ha comenzado a desarrollarse en Villacañas (Toledo), un proyecto pionero y novedoso, para activar a los adultos-mayores del municipio con ejercicio físico y asesoramiento nutricional personalizado.

La nueva iniciativa de IGOID se desarrolla de la mano del Ayuntamiento villacañero y se llevará a cabo con alumnos de los grupos de adultos y mayores de las actividades deportivas municipales, con edades comprendidas entre los 50 y los 75 años aproximadamente.

Desde las empresas recuerdan que, ante la situación que estamos atravesando por la COVID-19, la práctica de actividad y ejercicio físico (aunque sea en casa) ha sido y es un pilar fundamental para mantener un buen estado de condición física y de salud en la población, y más especialmente, en la población de edad avanzada.

Por ello se ha realizado este nuevo proyecto, donde por medio de una plataforma digital y una aplicación (Apptivados) se pretende que los adultos y mayores sigan realizando sesiones de entrenamiento online semanalmente, manteniendo y mejorando su calidad de vida y su condición física orientada a la salud.

Puede acceder a la noticia completa en este enlace: https://www.cmdsport.com/esencial/cmd-fitnessgym/igoid-fitbe-inician-proyecto-ejercicio-fisico-dirigido-adultos-mayores/?fbclid=IwAR3-R-Oi0FJHYKTmE0UykRP_5cUlHVg43oEB_wgtKTvNqj4vIEP8eW8R8Mg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *