LA Dr. LEONOR GALLARDO PARTICIPARÁ EN LA MESA REDONDA SOBRE GESTIÓN DEPORTIVA EN LA ERA DIGITAL EN EL CIED XI

El viernes 4 de junio a las 11:30h tendrá lugar la segunda de las mesas redondas del CIED 11 que estará dedicada a la gestión deportiva en la era digital y que contará con ponentes de lujo como la Dr. Leonor Gallardo Guerrero, Catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha, directora del Grupo IGOID y CEO de Igoid Sportec. Junto a ella estará  Vicente Gambau Pinasa, presidente Consejo COLEF, Arturo Díaz Suárez, Catedrático de la Universidad de Murcia y Laureà Fanega Macías, Jefe del Servicio de Deportes y Juventud, del Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat y  Eduardo Blanco Pereira, presidente de AGAXEDE y expresidente de FAGDE será el moderador de esta mesa redonda.

En el siguiente enlace se puede descargar el programa completo del Congreso. Además, recordar que todavía se pueden adquirir entradas, en sus diferentes modalidades, para asistir a esta interesante edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte.