IAKS ESPAÑA Y EL GRUPO IGOID ORGANIZAN UN WEBINAR SOBRE LA INTEGRACIÓN URBANA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

IAKS España y el Grupo IGOID os invitaa asistir al Webinar el próximo jueves, 27 de mayo 2021 a las 17:00h ES/ 13:00h CL y a participar con vuestras preguntas. El moderador será Jesús del Barrio Díez (Presidente IAKS España) y se realiza en la plataforma “Blackboard” .

El Webinar presentará las ponencias de los arquitectos:

«Integración urbana de las Instalaciones Deportivas; los casos de Vitoria y Pamplona”

Ponente:  Javier Chocarro

Arquitectos Javier Chocarro Iriarte y Alfonso Herranz Dorremochea, dedicados al diseño y gestión de proyectos de arquitectura deportiva y Profesor de Planificación y Gestión de Instalaciones deportivas en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad del País Vasco.

«Las instalaciones Deportivas dentro del tejido urbano. El caso de la Ciudad de México.»

Ponente:  María de Lourdes Sandoval Martiñón.

Arquitecto y Maestro en Diseño en Planificación y Conservación de Paisajes y Jardines. Profesor-investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco en Ciudad de México desde 1991, donde imparte clases en la carrera de Arquitectura, y en el posgrado de Arquitectura del paisaje. Responsable del grupo de investigación “Recreación y Medio Ambiente”, y del Laboratorio Observatorio de la Recreación.

Inscríbete en el siguiente enlace;  https://forms.gle/puDhe2qD4mAJpXZ59