ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN EN EL ESPECIALISTA EN MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT DE EMPRESAS Y EVENTOS DEPORTIVOS (IV ED). REALIZA YA TU MATRÍCULA

Posted by

El Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha convocan diferentes Máster, Especialistas y Expertos para el curso 2020/2021, dirigido a profesionales de la Gestión Deportiva, como Gestores, Coordinadores, Técnicos, licenciados y graduados en Ciencias del Deporte, TAFAD… Dichos Posgrados son 100% ONLINE con clases en directo que son grabadas, créditos reconocidos, Campus Virtual de apoyo docente y los mejores expertos reconocidos a nivel nacional e internacional.

ESPECIALISTA EN MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT DE EMPRESAS Y EVENTOS DEPORTIVOS (IV ED).

De febrero de 2021 a mayo de 2021. En este Especialista se reconocen 30 créditos ECTS.

Va destinado a Profesionales del sector del fitness y responsables de centros deportivos de diferentes características. Profesionales de las ciencias del deporte. Graduados y Licenciados en Ciencias del Deporte o relacionadas. Estudiantes de grados o licenciaturas relacionados con el deporte, y especialmente, interesados en la gestión deportiva.

Contará con los mejores expertos del sector como son:

DEL RÍO , FRANCISCO M
Abogado Especialista en Derecho Deportivo
FERNÁNDEZ CANELO , ALBERTO
Director de AF Sportconsulting
GÁMEZ PAYÁ , JAVIER
Gestor de Unidad de Programas Transversales e Internacionales del INCLIVA
GARCÍA , ÓSCAR
Director de Atlas Sport Consulting
GÓMEZ CALVO , JOSÉ LUIS
Director de Seguridad
LAHERA , RAMIRO
Director General de Tactika
LEGRENDE , EDOUARD
Socio Director Tactika Sport Culture
MURUA , JUAN MANUEL
Consultor Independiente
RODRÍGUEZ , ÓSCAR
Consultor en Marketing Digital idanalítica
ROSALES , JORGE
Consultor Empresa Mas+
VALCARCE , MANEL
Directo Valgo

Este especialista tiene como objetivos:

  • Formar gestores de empresas deportivas que puedan afrontar proyectos de gestión y cambio en cada uno de los modelos de negocio, desde el punto de vista del marketing.
  • Saber desarrollar herramientas clásicas y actuales relacionadas con el marketing.
  •  Aprender a aplicar adecuadamente el uso de redes sociales e internet en la gestión de la entidad.

Puede realizar la Inscripción y Matriculación pinchando en este enlace:

http://www.emcm-4.posgrado.uclm.es/plazas.aspx