EL GRUPO IGOID E IGOID SPORTEC ESTRENAN SUS NUEVOS VEHÍCULOS TOTALMENTE PERSONALIZADOS

Desde el Grupo IGOID e IGOID SPORTEC S.L. estamos de estreno con el nuevo diseño totalmente personalizado de las dos furgonetas que nuestros investigadores y técnicos utilizan para los diferentes proyectos. En este diseño podemos ver los logos de FIFA Y WORLD RUGBY, como laboratorio acreditado por estas entidades. Al igual que el logo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

De este modo, llevaremos a la Universidad de Castilla-La Mancha, el Grupo IGOID e IGOID SPORTEC S.L. por todo el territorio nacional e internacional.