!!INSCRIBETE YA!! CURSO PROPIO SOBRE LIDERAZGO ESTRATÉGICO DEL DEPORTE

El Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha convocan este Curso Propio dirigido a profesionales de la Gestión Deportiva, como Gestores, Coordinadores, Técnicos, licenciados y graduados en Ciencias del Deporte, TAFAD… Dicho Posgrado es 100% online. Todos los alumnos tendrán acceso inmediato a todos los contenidos y actividades del curso, para que puedan desarrollarlo de manera flexible y acorde a sus particularidades con clases en directo que son grabadas, Campus Virtual de apoyo docente y los mejores expertos reconocidos a nivel nacional e internacional como Joan Celma.

Los principios básicos de planificación estratégica y viabilidad en el sector de instalaciones deportivas han cambiado radicalmente con motivo de la COVID, demostrando que un gestor deportivo debe disponer de más competencias y recursos para la gestión del cambio, la flexibilidad y la adaptabilidad. Por ello, este curso pretende dotar a los gestores deportivos de una formación continua adaptada a la gestión del cambio y la planificación estratégica adaptada a la situación actual.

Formación Personalizada y Específica respecto las Necesidades del Alumno:

• El alumno dispondrá de 1 hora individual con Joan Celma dónde se trataran las necesidades específicas de cada alumno.
  • El alumno dispondrá de 1 hora individual con un técnico del Grupo IGOID para ofrecer asesoramiento en seguridad de instalaciones, diseño de instalaciones, pliego de prescripciones técnicas, etc.

Horario:

• El curso comenzara del 15 de febrero hasta el 15 de marzo.

Objetivos y Competencias:

• Conocer las características del liderazgo adaptado a la gestión deportiva.
  • Desarrollar estrategias de gestión del tiempo y el cambio, acordes con los tiempos de incertidumbre actuales.
  • Desarrollar planes estratégicos adaptados a la realidad actual del
    deporte:

En este curso también se tratará el MODELO DE LIDERÁZGO iLÍDER, en el siguiente  enlace puedes ver la guía para establecer este modelo:

REALIZA YA TÚ MATRICULACIÓN EN ESTE ENLACE:

Vídeo informativo del curso: