ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN DEL LA VIII EDICIÓN DEL POSGRADO EXPERTO EN SEGURIDAD INTEGRAL EN EL ÁMBITO DEPORTIVO

La gestión de la seguridad es una prioridad en todas las actividades, pero en el ámbito deportivo cobra una especial importancia debido a los riesgos de diversas tipologías que pueden acontecer. La formación y aplicación de los contenidos específicos en esta materia además de cumplir con los requerimientos legales y reducir los riesgos de incidentes y daños, hace que las condiciones seguras sean un componente clave de calidad y excelencia de los servicios se perciba de mejor manera.

La crisis sanitaria por pandemia debida al virus COVID-19, ha hecho que la sociedad en general y el mundo del deporte en particular haya fijado su atención en la palabra: SEGURIDAD. Pero la seguridad ha sido, es y será necesaria siempre como protección contra el riesgo de daño, más allá de una causa como lo es una crisis sanitaria. El carácter preventivo es la prioridad de la seguridad. (prevenir antes que curar). Proporcionar condiciones seguras que permitan una práctica, uso o asistencia respecto a actividades deportivas con confianza, tranquilidad y calidad (CTC).

Por ello, desde la Universidad de Castilla-La Mancha y desde el Grupo IGOID, se vuelve a lanzar el curso de «Experto en Gestión de Seguridad Integral, aplicada al ámbito deportivo (VIII Ed.)» dirigido a todo estudiante interesado o profesionales quienes tengan responsabilidad de seguridad de personas, medio ambiente y bienes tangibles e intangibles, en el ámbito de las instalaciones, actividades y eventos deportivos.

La modalidad es 100% online con dos días a la semana de 20:00 a 21:00 en directo y grabadas para poder visionar posteriormente. El título, de 15 créditos ECTS (375 horas), es expedido por la Universidad de Castilla La Mancha.

El docente del postgrado en el experto José Luis Gómez Calvo.

Los contenidos impartidos son:

• Derechos y responsabilidades
  • Seguridad de instalaciones y equipamientos deportivos
  • Protección contra incendios, emergencias y accesibilidad
  • Sostenibilidad medioambiental y eficiencia
  • Auditorias y evaluaciones de seguridad
  • Mantenimiento del orden y prevención de la violencia
  • Protección de datos
  • Riesgos laborales
  • Seguros

¿Por qué realizar esta formación?

• Decano en España y Latinoamérica.
  • Se han realizado 7 ediciones que le avalan.
  • Por el número de alumnos españoles y extranjeros que pueda acreditar la calidad de la formación recibida.
  • Porque el Grupo IGOID es una empresa pionera en innovación de asistencia técnica a la gestión de la seguridad, creando y prestando su servicio de Compliance.

El precio de la formación es de 600€.

Para realizar la preinscripción y consultar más detalles acceda  AQUÍ.

Comments are closed.