¡YA TE PUEDES MATRICULAR EN LOS POSGRADOS DE LA UCLM!

La Universidad de Castilla-La Mancha y el Grupo IGOID, convocan para el curso académico 2019 los cursos de:

Todos ellos, con gran éxito en las ediciones anteriores, presentan una modalidad ONLINE, a través de una plataforma online, en la que se realiza la clase magistral en directo con el respectivo profesional experto en el tema y posteriormente, la total disposición del alumnado de la clase grabada en Campus Virtual.

Ya se encuentra abierto el periodo de INSCRIPCIÓN  para  el posgrado que se desee.

Si desea tener más información sobre los dicho CURSOS puede consultarlo en los ENLACES, pedir información en el siguiente correo electrónico info@igoidsportec.com o bien puedes llamar directamente al 926 26 88 00 (Ext. 96828).

¡Estos son los CURSOS que estabas esperando!