YA PUEDES VER LA OFERTA FORMATIVA DEL GRUPO IGOID PARA EL CURSO 2020/2021. REALIZA YA TU INSCRIPCIÓN

Posted by

El Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha convocan diferentes Máster, Especialistas y Expertos para el curso 2020/2021, dirigido a profesionales de la Gestión Deportiva, como Gestores, Coordinadores, Técnicos, licenciados y graduados en Ciencias del Deporte, TAFAD… Dichos Posgrados son 100% ONLINE con clases en directo que son grabadas, créditos reconocidos, Campus Virtual de apoyo docente y los mejores expertos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Máster en Dirección, Marketing y Communtity  Management de Centros, Empresas y Eventos Deportivos (IV edición). De septiembre de 2020 a junio de 2021.

Este Máster con el que se reconocen 60 créditos ECTS se compone de dos cursos de Especialista que se pueden cursar de manera independiente. El objetivo de este Máster es dar una formación integral a los gestores, técnicos deportivos o personal que quiere aprender sobre estrategias en la dirección estratégica, herramientas de gestión, marketing entre otros muchos contenidos. El profesorado está compuesto por profesionales de primer nivel como directores de grandes cadenas como Jose Antono Sevilla (Altafit), consultores como Manel Valcarce (Valgo), Jorge Rosales (MAS) entre muchos otros.

Puede consultar los detalles del Máster completo AQUÍ. O bien ver los diferentes especialista a continuación

La oferta formativa no está orientada únicamente a las especialidades de Dirección y Marketing; la Tecnología y la Seguridad en el Deporte son aspectos a tener en cuenta por todos los agentes que componen el sector deportivo.

Contenidos como las últimas herramientas tecnológicas para la práctica deportiva o la seguridad de instalaciones y eventos deportivos son algunos de las temáticas del .

Este Posgrado de Especialista se compone de dos cursos de Experto:

Donde contaremos con desarrolladores de apps como Carlos Balsalobre y profesionales de primer Nivel como Ángel Aceña ex Fitnees Coach Sevilla FC y selección Costa Rica. Un posgrado para actualizar conocimientos y técnicas aplicables al trabajo en centros deportivos, clubes y cualquier entrenamiento.

Se trata de la VIII edición del Posgrado de mayor éxito del Grupo IGOID, con José Luis Gómez Calvo como principal docente aportando su conocimiento como Director de Seguridad en diferentes Ministerios. Contenidos como los planes de autoprotección, confinamiento, evacuación, higiene o ciberseguridad.

Puede reservar su plaza AQUI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *