Recomendado: Seminario Gestión de Entidades Deportivas, de Grupo Alvant

Posted by

Antonio Fernández Monterrubio es el creador y CEO de Grupo Alvant S.L. Para Grupo IGOID es un lujo contar entre sus colaboradores con esta empresa. Cuando entras en su página web www.grupoalvant.com ya sabes que se trata de una empresa de nivel alto.

Presentan un seminario llamado La Dirección General Metabólica, MODELO DIH. Está basado en construir un nuevo modelo de dirección y gestión sostenible  para entidades deportivas, a través del liderazgo humanizado. Sustentado sobre principios y valores e implamentado mediante un business plan como herramienta para conseguir la excelencia, aplicará la gestión metabólica al Modelo DIH equilibrando la gestión empresarial y la gestión de los sentimientos.

Dirigido a directivos generales, gerentes, federaciones, universidades… en definitiva personas con responsabilidades políticas u organizativas en todo tipo de entidades o simplemente jóvenes que quieren incorporarse como gestores deportivos a los clubes y entidades deportivas, resulta más que interesante y atractivo su propuesta.

Como aseguraban muchos expertos el pasado lunes en el evento Small Data, organizado por Freedom and Flow Company, el bienestar del empleado, el liderazgo, la actividad física… En definitiva, la humanización de la empresa es vital en la sociedad actual.

Por eso, Grupo IGOID espera seguir trabajando con Grupo Alvant y recomienda el siguiente seminario de Gestión de Entidades Deportivas. Para tener más información no dudéis en contactar con Antonio Fernández Monterrubio en pdf-seminario