Seleccionado artículo de Benito Pérez González, entre los destacados del Blog del suscriptor de El Español.

Posted by

El artículo de Benito Pérez González: «Medio siglo de fútbol en el Vicente Calderón, ¿es más caro el fútbol ahora que en 1966?«, ha sido seleccionado entre los destacados del mes de marzo del Blog del suscriptor de El Español.

El autor realiza un minucioso estudio que demuestra que en relación a la capacidad adquisitiva y al precio de las entradas, hoy los aficionados no pagan más que hace medio siglo. Como podemos leer en el artículo: «En definitiva, el fútbol, al menos en el Vicente Calderón, es prácticamente igual de asequible al bolsillo medio de 1966 que al bolsillo medio actual, ya que somos 2,97 veces más ricos, pero las entradas han subido 2,9 veces su precio».

Junto al artículo del colaborador y amigo de Grupo IGOID -Benito Pérez- podemos encontrar entre los textos seleccionados El cadáver de ETA, el súbito anuncio del desarme definitivo de la banda terrorista ETA que inspiró a Nora Vázquez y donde repasa algunos de los episodios más sangrientos del terrorismo en nuestro país. También No es país para justos, una reflexión de Mario Martín Lucas sobre la epidemia de corrupción que ha sufrido España en los últimos años; o el artículo de Juan Fernando Ramón Hombre, ¿eres capaz de ser justo?, conmemorando el día de la mujer trabajadora con un punto de vista particular.