SEGUNDO ENCUENTRO EN LA RFEF DE LA RED DE INVESTIGACIÓN REFEREENET “MUJER Y ARBITRAJE”

Mañana 21 de noviembre, tendrá lugar en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de Madrid la segunda reunión de los diferentes componentes que forman la Red de Investigación “Mujer y Arbitraje en fútbol”,  liderada por el Dr. D. Javier Sánchez Sánchez. Esta Red de Investigación esta subvencionada por la Subdirección General Mujer y Deporte mostrando el apoyo a la creación de «Redes de Investigación en Ciencias del Deporte», donde diferentes instituciones y universidades han conseguido ser beneficiarias de estas ayudas, con el fin de crear redes que puedan desarrollar la investigación y la innovación dentro del ámbito científico del deporte, participando en ella la Universidad Europea de Madrid, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alicante,la Universidad de Zaragoza y la Universidad Católica de Murcia.

En esta reunión, se volverá a retomar el contacto y se pondrán en la mesa los diferentes trabajos y propuestas que se han estado trabajando tras la primera reunión. Además, se realizarán  una serie de evaluaciones a las árbitras y árbitras asistentes que servirá de prueba piloto para la validación del cuestionario de barreras percibidas por las evaluadas.

También, se llevarán a cabo diferentes presentaciones por cada uno de los componentes, en diferentes temáticas, donde desde la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y por medio del Grupo IGOID, la Dra. Leonor Gallardo y el Dr. Jorge García, intervendrán en una pequeña presentación sobre liderazgo y desarrollo tecnológico.