REUNIÓN ENTRE IGOID-SPORTEC Y AGAXEDE PARA EL SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN

Posted by
La semana pasada, los investigadores del Grupo IGOID y técnicos de IGOID-SPORTEC, D. Jorge García, D. Manuel León y D. Antonio Hernández, mantuvieron una reunión con los miembros de AGAXEDE (Asociación Galega de Xestores Deportivos), concretamente, con el presidente D. Eduardo Blanco y el secretario D. Cristian Gavril.
En la reunión que se celebró en la sede central de AGAXEDE situada en Oleiros (A coruña), se abordaron diferentes aspectos referentes al convenio entre AGAXEDE e IGOID-SPORTEC, cuyo principal objetivo es el de comercializar los diferentes productos y servicios que ofrece IGOID-SPORTEC en toda Galicia.  

Entre los servicios y productos que mayor importancia van a tener serán:

1. Acreditación World Rugby y ENAC para campos de césped artificial: Evaluación bajo la Norma UNE- EN 15.330; Asesoría y control del mantenimiento; Sello World Rugby y ENAC.

2. Asesoría en pliegos y contratos: Redacción técnica y criterios de adjudicación; Informes de valoración de ofertas; Asesoría en mesa de contratación

3. Protocolo “Active Health SPORTEC”:Valoración antropométrica, condición física y hábitos de la población infantil y juvenil.

Tras esta reunión, desde AGAXEDE, se iniciará la comercialización y prestación de estos servicios a todos aquellas instituciones, municipios, ayuntamientos de la zona Gallega que puedan estar interesados.

Para más información sobre estos nuevos servicios podrán solicitarla a través del correo coordinacion@agaxede.org.