REPRESENTACIÓN DEL GRUPO IGOID EN EL MÁSTER MBA EN HOSPITALITY Y TURISMO

El Grupo IGOID, a la cabeza con su directora Leonor Gallardo y varios de sus representantes como son Javier Sánchez, José Luis Felipe y Jorge García, impartirán el seminario Leisure & Sport Management del Prestigioso Máster MBA en Hospitality y Turismo de Negocios de la escuela de Negocios Ostelea.

Dicho Máster, está diseñado para facilitar el desarrollo como gestores de los profesionales del sector, y también para impulsar a aquellos que aspiran a ocupar estos puestos de responsabilidad de manera que puedan alcanzar su objetivo.

Se trata de un máster que potencia las capacidades directivas y mejora la competitividad y las perspectivas de desarrollo profesional de los alumnos. Es la herramienta ideal para facilitar la especialización en hospitality management a postgraduados universitarios con vocación de desarrollo profesional en este sector. También es un sistema muy efectivo para fomentar el espíritu emprendedor en proyectos relacionados con la hospitality, ya que aporta las competencias necesarias para colocar el producto y/o el negocio en el mercado en las debidas condiciones de solvencia, rentabilidad, atractivo para el consumidor y competitividad.

En el área de Gestión y Management, desde el Grupo IGOID mostrarán a todo el alumnado todo el conocimiento dentro del ámbito de la gestión deportiva y el ocio, aportando desde la experiencia y trayectoria profesional todo lo relacionado con este área.

Para más información acerca del Máster MBA en Hospitality y Turismo puede consultarlo AQUÍ.