Re(IN)novando la Estrategia de Marketing a través de Equipos Semi-Profesionales Femeninos(RINMSASFT)

Posted by

Re(IN)novando la Estrategia de Marketing a través de Equipos Semi-Profesionales Femeninos(RINMSASFT) es un proyecto europeo de la UCAM, que tiene como objetivos:

  • Fortalecer las competencias de los directivos de equipos deportivos femeninos semi-profesionales a través de estrategias de marketing, comunicación y visibilidad.
  • Abordar el desafío relacionado con el conocido patrocinio existente y las disparidades de financiación entre equipos deportivos masculinos y femeninos a nivel semi-profesional.

Para ello se realiza un cuestionario que permitirá  conocer la percepción que tienen los gestores deportivos sobre las competencias necesarias para ser un buen gestor deportivo. Además, va a ser un punto de partida para nuestro proyecto, del cual se obtendrá información relevante de la mano de gestores deportivos con experiencia.

Todos los resultados formarán parte de un proyecto europeo y de investigación, que consideramos interesante y nos gustaría compartir, una vez tengamos los resultados de diversas federaciones deportivas de diferentes países. Todo ello permitirá analizar cuáles deben ser las herramientas y cualidades de un buen gestor deportivo , además de proponer sistemas para eliminar las posibles diferencias entre equipos masculinos y femeninos.

Pinché en este enlace para realizar el cuestionario:

https://forms.gle/DYavKNgK674ZsJ8o8

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *