RECTA FINAL PARA REALIZAR LA MATRICULA EN LOS POSGRADOS DE LA UCLM

Entramos en las últimas semanas para poder realizar la matricula e inscripción en los posgrados que convoca la Universidad de Castilla-La Mancha y el Grupo IGOID para el curso académico 2019-2020.
Los 3 posgrados que se ofertan son los siguientes:

Todos ellos, con gran éxito en las ediciones anteriores, presentan una modalidad ONLINE, a través de una plataforma online, en la que se realiza la clase magistral en directo con el respectivo profesional experto en el tema y posteriormente, la total disposición del alumnado de la clase grabada en Campus Virtual. La titulación que se obtiene es totalmente OFICIAL.

Si desea tener más información de estos CURSOS puede consultarlo en los ENLACES, pedir información en el siguiente correo electrónico info@igoidsportec.com o bien puedes llamar directamente al 926 26 88 00 (Ext. 96828).

¡Estas son las FORMACIONES que estabas buscando!