REALIZA TU TESIS DOCTORAL CON EL GRUPO IGOID CON UN CONTRATO PREDOCTORAL DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

Se buscan candidatos interesados en solicitar un contrato Predoctoral de Formación de Personal Investigador del programa propio de la Universidad de Castilla-La Mancha (Resolución de 20/06/2020) para realizar la Tesis Doctoral en el Grupo IGOID, especializado en Gestión Deportiva, Superficies Deportivas, Instalaciones Deportivas, Promoción del Deporte y Nuevas Tecnologías asociadas al Deporte.

Los candidatos deben tener, alternativamente:

1- Estar matriculados o  solicitar una carta preadmisión para el curso 2020/2021 en el programa de Doctorado de la UCLM.

2-Estar en posesión de un título de Máster (oficial).

Entre los méritos a valorar se incluye un ALTO expediente académico.

Los detalles de la convocatoria se pueden ver en este enlace:

Los interesados pueden contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: Igoidtoledo@gmail.com