REALIZA TU MATRICULACIÓN EN EL MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DEL DEPORTE DE TOLEDO

El Máster Universitario de Investigación en Ciencias del Deporte tiene como finalidad dotar a los estudiantes de una visión avanzada de lo que supone la investigación en materia deportiva, haciendo hincapié en un enfoque multidisciplinar y sistémico que favorezca el desarrollo de las herramientas conceptuales y procedimentales necesarias para investigar en el deporte de alto rendimiento y en el ámbito de las actividades físicas para la salud.

Mediante este Máster, tanto la Universidad de Castilla-La Mancha como la Facultad de Ciencias del Deporte, pretenden adecuar su oferta formativa a las necesidades derivadas de nuestra integración en el Espacio Europeo de Educación Superior, mediante el diseño de una titulación oficial que gozará de pleno reconocimiento en todos los Estados miembros de la Unión Europea y que se caracteriza por la posibilidad que concede al alumno de adaptar su formación en función de su orientación profesional o investigadora.

Cuenta como docentes con la Dr. Leonor Gallardo, catedrática de la UCLM y directora del Grupo IGOID y el Dr. Jorge García , investigador del Grupo IGOID.