¿QUIERES CONOCER PARTE DE LO QUE SE REALIZA DESDE EL LABORATORIO DE GESTIÓN DEPORTIVA Y LA SPIN-OFF?

La plataforma digital de Castilla-La Mancha CMMPlay, en el segundo programa de YO ESTUDIO AQUÍ , y a través de los estudiantes de periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha, se han adentrado hasta el Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha, para mostrarnos parte del trabajo que se realiza desde el Grupo de Investigación IGOID, y de la primera spin-off de España dedicada al deporte IGOID-SPORTEC.

Desde “Yo Estudio Aquí”,  se quiere que por medio de los estudiantes de la UCLM, gracias a sus estudios, sus centros docentes y el conocimiento que están adquiriendo, puedan dar a conocer de primera mano a las empresas que surgen de la Universidad, los grupos de investigación sobre la cultura popular así como la innovación en los institutos de Formación Profesional.

Para visualizar el Programa COMPLETO puede consultarlo AQUÍ.