PUBLICADAS LAS FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL EXITOSO MÁSTER MBADEPORTE

Ya puedes consultar las FECHAS que se han publicado recientemente para la realización de la preinscripción y matrícula para el exitoso Máster Universitario en Xestión Empresarial do Deporte para el curso 2019-2020, ofertado por la Universidad de Vigo.

Dicho Máster, se encuentra posicionado en el Top20 del Ranking Mundial de Masters en Sport Management elaborado por Sport Business International. Es el único programa oficial de posgrado sobre esta temática en Galicia y uno de los pocos de España. En dicho Máster, el Grupo IGOID está presente, ya que la Dra. Leonor Gallardo y varios miembros de su equipo, llevan impartiendo docencia en el presente Máster desde hace 10 años, junto con otros grandes profesionales dentro del ámbito de la gestión deportiva.

El Máster en Gestión Empresarial del Deporte proporciona la formación académica y práctica necesaria para la profesionalización en la gestión del deporte. Está dirigido a titulados universitarios que persigan adquirir competencias y conocimientos en el área de la gestión empresarial y económica de las instalaciones deportivas, clubes y equipos, entidades deportivas públicas y privadas, así como en eventos deportivos.

Por ello, se anima a todas las personas que pueden estar interesadas en la participación en dicho Máster.

Para más información, puede consultarla AQUÍ.