Pruebas del Protocolo TROP-SPORTEC en el Campus Navideño de Torrelodones

Posted by

El Torrelodones CF Altter acogerá en sus instalaciones del Julián Ariza, dos Campus en las próximas fechas navideñas (del 26 al 29 de Diciembre): Top Goal dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años y enfocado a mejorar su rendimiento deportivo y sus cualidades futbolísticas. Soccer & Fun, dirigido a los más pequeños, con el objetivo de iniciarse en el mundo del fútbol a la vez que aprenden y practican con el idioma inglés.

Para esta ocasión, han querido darle un toque de innovación a través de novedosas tecnologías aplicadas al deporte y que se encuentran al alcance de todos, y durante el Campus se realizará un pequeño estudio individualizado de cada participante por medio de diferentes pruebas y técnicas de termografía y tensiomiografía. Al final del campus, cada jugador participante, se le entregará un informe individualizado con todos los parámetros de cada prueba, con el principal objetivo de saber y tener un mayor control del funcionamiento de su musculatura y así, detectar cualquier asimetría y tener una mayor capacidad para prevenir lesiones.

En dicho campus, se pretende que los jugadores inscritos mejoren las condiciones y gestos técnicos, la colocación y el dominio del espacio, la toma de decisiones y la finalización de las jugadas. Para ello, tendrán profesionales del fútbol y titulados UEFA a su disposición, impartiendo diferentes charlas sobre el análisis de fútbol de élite, coaching deportivo, nutrición deportiva y una charla técnica con un árbitro de categoría nacional.

Además, todos los participantes contarán en todo momento con bebida y avituallamiento diario, así como su correspondiente ropa deportiva para poder realizar el campus con normal funcionamiento.

Para una mayor información de este Campus y para la consulta de los precios pueden entrar en la página web del Torrelodones CF Altter.