PRIMERA REUNIÓN DE LA RED DE INVESTIGACIÓN REFEREENET «MUJER Y ARBITRAJE»

Mañana viernes 25 de octubre,  tendrá lugar en la Universidad de Zaragoza el primer contacto de los diferentes componentes que forman la Red de Investigación “Mujer y Arbitraje en fútbol”,  liderada por el Dr. D. Javier Sánchez Sánchez. Esta Red de Investigación está formada por la Universidad Europea de Madrid, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alicante,la Universidad de Zaragoza y la Universidad Católica de Murcia.

En dicha reunión, se pretende abordar las posibilidades de colaboración e implementación  de las diferentes medidas asociadas al objetivo de la Red de Investigación, y se comenzará a trabajar en dicho proyecto.

En representación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y por medio del Grupo IGOID, estarán presentes la Dra. Leonor Gallardo y el Dr. Jorge García, donde ambos intervendrán en una pequeña presentación donde presentarán sus propuestas para el presente proyecto.

Esta Red de Investigación, esta subvencionada por la Subdirección General Mujer y Deporte mostrando el apoyo a la creación de «Redes de Investigación en Ciencias del Deporte», donde diferentes instituciones y universidades han conseguido ser beneficiarias de estas ayudas, con el fin de crear redes que puedan desarrollar la investigación y la innovación dentro del ámbito científico del deporte.