ABIERTA LA VII EDICIÓN DEL POSGRADO DE EXPERTO EN SEGURIDAD INTEGRAL EN ÁMBITO DEPORTIVO

La gestión de la seguridad es una prioridad en todas las actividades pero en el ámbito deportivo cobra una especial importancia debido a los riesgos de diversas tipologías que pueden acontecer. La formación y aplicación de los contenidos específicos en esta materia además de cumplir con los requerimientos legales y reducir los riesgos de incidentes y daños, hace que las condiciones seguras sean un componente clave de calidad y excelencia de los servicios se perciba de mejor manera.

Por ello, desde la Universidad de Castillla-La Mancha y desde el Grupo IGOID, se vuelve a lanzar el curso de «Experto en Gestión de Seguridad Integral, aplicada al ámbito deportivo (VII Ed.)» dirigido a todo estudiante interesado o profesionales quienes tengan responsabilidad de seguridad de personas, medio ambiente y bienes tangibles e intangibles, en el ámbito de las instalaciones, actividades y eventos deportivos.

En breve estará disponible la página web para realizar la preinscripción al curso que dará comienzo en marzo de 2020.

Recomendamos no perder detalle de nuestra actividad en redes sociales.

Pinche AQUÍ para más información.