PLAN DE CHOQUE PARA LA PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE FÚTBOL Y RUGBY.

Posted by

IGOID SPORTEC, es una empresa que nace como spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus servicios están orientados a la consultoría y asesoría técnica en instalaciones deportivas y servicios deportivos. Nace del seno del Grupo  IGOID (Investigación en la Gestión de Organizaciones e Instalaciones Deportivas), heredando su larga trayectoria y experiencia en participación de proyectos de I+D+i en el sector deportivo. La participación en decenas de proyectos nacionales e internacionales son prueba de ello.

Las instalaciones deportivas no han estado expuestas a un nivel de desuso como el que hemos presenciado en los últimos meses debido al COVID-19, mucho menos los campos de césped artificial.

Un campo de césped artificial se mantiene también gracias al uso. La distribución y compactación del relleno dependen de ello. Del mismo modo, en muchas ocasiones no se tiene oportunidad de realizar un buen control de calidad o mantenimiento debido a su constante utilización.

Por ello, IGOID-SPORTEC pone en marcha un servicio de plan de choque que permita abrir los campos de fútbol de césped artificial con las máximas garantías de calidad. Una oferta especial debido a la situación actual.

Ya puede ver en nuestro Canal de Youtube el vídeo explicativo del «Plan de Choque»

Solicite tu presupuesto en info@igoidsportec.com

Más información en este ENLACE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *