NUEVAS FECHAS PARA EL CURSO ORGANIZADO POR EL INSTITUTO ANDALUZ DEL DEPORTE SOBRE SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

El relanzamiento del Instituto Andaluz del Deporte ha sido uno de los objetivos de la Consejería de Educación y Deporte, para que sea referente de la formación y la gestión deportiva a nivel nacional e internacional. Representa la excelencia del conocimiento deportivo en Andalucía, y estamos convencidos de la importancia del trabajo en equipo con todas las entidades y organizaciones del deporte en nuestra comunidad.

El sector deportivo ha experimentado una revolución sin precedentes. Los mayores avances tecnológicos se están produciendo en el mundo del deporte.

Estamos en la antesala de la quinta revolución industrial, y de cómo el sector deportivo se tiene que adaptar a los requerimientos de una sociedad en constante cambio y evolución, que reclama el acceso y control de las nuevas tecnologías en su actividad diaria.

En este curso mostraremos los cambios que se están aplicando en el mundo del deporte, desde la seguridad y las tecnologías que son tan necesarias para la supervivencia de todo tipo de instalaciones deportivas hasta la salud y el rendimiento deportivo.

Graduados en Ciencias del Deporte

Gestores del deporte público

Personal técnico de gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas

Técnicos deportivos.

GRATUITO Y 100% ONLINE
plazas: 500
Plazo de inscripción: hasta el 25 de junio 2020 inclusive

Una vez finalizado el curso se le otorgará un certificado de la Junta de Andalucía.

Directora:

Leonor Gallardo Guerrero (Catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha)

Profesorado:

José Luis Gómez Calvo (Director de seguridad)
Enrique Colino Acevedo (Investigador. FPU. UCLM)
Jerónimo García Fernández (Profesor de la Universidad de Sevilla)
Marta García Tascón (Profesora de la Universidad Pablo de Olavide)
Lucas Eduardo Peñas Gómez (Consultor centros deportivos en Optimización Costes y Procesos S.L.)

30 de junio, de 11:00 a 20:45; y 01 de julio, de 10:00 a 14:30.

Para más información pinche en este ENLACE

Puede realizar la inscripción pinchando AQUÍ