NUEVA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA DEL GRUPO IGOID EN LA PRESTIGIOSA REVISTA SENSORS

Posted by

El Grupo IGOID cuenta con una nueva publicación JCR, esta semana, nos fue comunicada la aceptación de un nuevo estudio en la revista Sensors (Q1). Este trabajo ha sido elaborado por miembros de nuestro grupo de investigación como son la Dra. Leonor Gallardo, el Dr. Enrique Hernando, el Dr. Javier Sánchez-Sánchez, Dr. José Luis Felipe y Dr. Jorge García-Unanue.

El artículo, titulado “Local Positioning System analysis of physical demands during official matches in the Spanish Futsal League”, corresponde a una investigación relacionada con la tesis doctoral que está elaborando nuestro doctorando y colaborador del grupo, Carlos Serrano.

El objetivo del estudio consistió en el análisis y comparación del rendimiento físico respecto a los periodos de juegos y las posiciones de los jugadores durante partidos oficiales de competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Para ello, se utilizó un sistema de posicionamiento local (LPS), esta tecnología es la más novedosa en la monitorización del rendimiento en deportes indoor.

En el siguiente enlace podéis ver el artículo completo: https://www.mdpi.com/1424-8220/20/17/4860

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *