Leonor Gallardo y Jorge García Unanue participarán en curso de Gestión de Instalaciones Deportivas, organizado por EGAP

Posted by

La directora de Grupo IGOID –Leonor Gallardo– y el profesor e investigador de Grupo IGOID –Jorge García Unanue– participarán como profesores en el curso de Gestión de Instalaciones Deportivas, organizado por EGAP ( Escola Gallega de Administración Pública). Un curso que comenzará el próximo 26 de enero de 2017 hasta 16 de marzo, cerrando la inscripción el próximo 12 de enero y es formación recomendada por Grupo IGOID. Infórmate aquí:

http://egap.xunta.gal/fichacurso/index/PU17001

La gestión de las instalaciones deportivas se ha convertido en un tema importante en los últimos años debido a los cambios que han experimentado estas. Muchos ayuntamientos han invertido en las últimas décadas y están invirtiendo en deporte. Se ha pensado que invertir en instalaciones deportivas es algo innecesario en estos años de crisis económicas pero se está demostrando que es al revés. Invertir en deporte y en instalaciones es rentable siempre que se haga desde un conocimiento, con el apoyo de expertos en la materia. Es donde aparece la figura de Grupo IGOID, especialista en la materia y del que cada día más son muchos ayuntamientos y empresas que preguntan por asesoramiento.

Este curso tiene precisamente ese objetivo: proporcionar a sus destinatarios las respuestas adecuadas a cuestiones relacionadas con el proceso de la gestión de instalaciones deportivas, destacando la económica y legislativa desde un punto de vista práctico. Puedes matricularte aquí:

https://egap.xunta.gal/matricula/login.php