Leonor Gallardo para bolsamanía.com: «Los grandes equipos tendrán menos tiempo para hacer caja en pretemporada»

Posted by

A un año del próximo Mundial de fútbol de Rusia, la  popular web financiera www.bolsamanía.com, se ha interesado por el futuro del fútbol y más concretamente a raíz de la noticia que retumbaba esta semana: la ampliación de 32 a 48 equipos participantes en el Mundial de fútbol a partir de 2026.

Para analizar las repercusiones que tendrá, se ha puesto en contacto con el agente de futbolistas José Antonio Martín Petón, el economista Gay De Liébana y la directora de Grupo IGOID -Leonor Gallardo- la cual ha compartido su punto de vista.

Abrir el abanico a 48 selecciones es un aliciente para continentes como Oceanía, Asia o África, las grandes beneficiadas en opinión de Leonor Gallardo que «quieren dar el paso definitivo y acercarse a Europa, algo que pueden conseguir en este Mundial«. Precisamente, la expansión de África al mundo es algo que sabe muy bien la profesora manchega, después de su última visita el pasado verano a Mozambique para impartir clase de gestión deportiva:

http://igoid.uclm.es/leonor-gallardo-imparte-clase-en-un-master-en-gestion-deportiva-en-mozambique/

Para leer la noticia completa:

http://www.bolsamania.com/noticias/deportes-/quien-gana-y-quien-pierde-en-el-nuevo-mundial-de-48-selecciones–2448288.html