Leonor Gallardo habla del futuro del fútbol para bolsamania.com

Posted by

La popular web financiera www.bolsamanía.com, se ha puesto en contacto con una serie de expertos en temas de gestión, economía y fútbol. Entre ellos se encontraba la directora de Grupo IGOID -Leonor Gallardo- la cual ha compartido su forma de pensar.

El futuro del fútbol con la entrada de China en el mercado ha sido el tema principal. La profesora manchega lo tiene claro: «es un dinero fuerte y real, aspiran a ser la potencia económica del mundo por lo que no están dispuestos a que se produzcan estos casos».

Una realidad que puede estar cuestionada sólo por el hecho de que China podría ser uno de los grandes refugios para que los futbolistas de élite mantengan sus altas fichas sin ningún peligro. China tiene una fijación para ser una potencia en el deporte (véase en los Juegos Olímpicos) y es por ello que suele tener manga ancha con los deportistas. Según Leonor Gallardo: «China pondrá facilidades para ello puesto que lo arreglaran para ello, y en breve se marcharán, después del problema y nueva legislación en Francia y en la Unión Europea, estarán exentos«. El reportaje completo aquí:

http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-futbol-chino-desafia-las-leyes-economicas-y-deportivas-de-europa–2424564.html