LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA FORMARÁ PARTE DE LA RED DE INVESTIGACIÓN “MUJER Y ARBITRAJE”

El Grupo IGOID de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) estará dentro de la Red de Investigación REFEREENET “Mujer y Arbitraje en fútbol”,  liderada por el Dr. D. Javier Sánchez Sánchez.

Dicha Red de Investigación, esta subvencionada por la Subdirección General Mujer y Deporte la cual pretende con dichas ayudas la creación de «Redes de Investigación en Ciencias del Deporte». Por ello, diferentes instituciones y universidades han conseguido ser beneficiarias de estas ayudas, con el fin de crear redes que puedan desarrollar la investigación y la innovación dentro del ámbito científico del deporte.

Además de la UCLM, en esta red de investigación forma parte la Universidad Europea de Madrid, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Alicante, Universidad de Zaragoza y Universidad Católica de Murcia.