LA SPIN OFF IGOID-SPORTEC SUPERA CON ÉXITO LA AUDITORÍA FINANCIERA DEL EJERCICIO 2017 CON ERNST & YOUNG UNA DE LAS CUATRO CONSULTORAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

Posted by

En su compromiso con la transparencia y la calidad, IGOID-SPORTEC pasó con éxito la auditoría financiera promovida por la Universidad de Castilla-La Mancha. Tras unos meses de trabajo, recopilación y análisis de documentos, se han verificado que todas las cuentas anuales del ejercicio 2017 están correctas y conforme a lo que demanda la normativa actual.

La auditoría fue desarrollada por Ernst & Young, una de las firmas de consultoría y auditoría más importantes del mundo, ocupando un puesto en las denominadas Big Four, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Además, cabe destacar que debido al tamaño de IGOID-SPORTEC, no era obligatorio realizar la auditoria, accediendo a ella de forma voluntaria. Pero de este modo la Spin off se sitúa al frente del control externo en materia de cuentas, ya que aunque es importante hacer bien las cosas, no lo es menos comunicarlo y demostrarlo.

Este tipo de actividad se une a los controles internos y externos en materia de evaluación de instalaciones deportivas por diferentes normativas ISO y UNE, continuando con el desarrollo del departamento de calidad de empresa. De este modo, a día de hoy ya se han comenzado los trabajos necesarios para confirmar y desarrollar la misma auditoría para las cuentas de 2018.