LA REVISTA DIGITAL DE GESTORES DEL DEPORTE DEDICAN UNAS PÁGINAS AL GRUPO IGOID E IGOID-SPORTEC

Ya está disponible el nº 22 de GESTORES DEL DEPORTE, la revista digital que, con periodicidad trimestral, edita FAGDE.

En este número, al igual que en muchos otros, el grupo IGOID y la spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha, IGOID-SPORTEC, liderado ambos por la Dra. Leonor Gallardo,  ha querido plasmar en sus hojas una parte del trabajo que realizan, concretamente, han mostrado la última acreditación obtenida por World Rugby para realizar ensayos in-situ de campos de césped artificial de rugby, según marca la normativa y regulación.

Además, en esta edición, la Dra. Leonor Gallardo ha mostrado los 10 momentos más destacados del X Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte que se celebró en Barcelona.

Por otro lado, el Dr. Jorge García Unanue, miembro del Grupo IGOID y profesor de la UCLM, también ha querido mostrar parte del proyecto “Digi-Sporting un nuevo proyecto europeo sobre deporte, formación y tecnología, donde el Grupo IGOID coordinará dicho proyecto con otras Universidades participantes.

Puedes acceder AQUÍ a la entrada dedicada a IGOID-SPORTEC así como al total de los contenidos a través del siguiente ENLACE.