LA REVISTA CMD SPORT MUESTRA LOS PROYECTOS DE FUTURO DE IGOID-SPORTEC, BASADOS EN LA DIGITALIZACIÓN Y EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

La revista CMD SPORT muestra  el presente y futuro de IGOID-Sportec, spin-off de la de la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM), la cuál ha arrancado un primer semestre del año 2021 en positivo, algo destacado dadas las circunstancias, y manteniendo la misma facturación que el año anterior.

Así lo valora la CEO del Grupo IGOID, Leonor Gallardo, que afirma que “dado que en nuestro sector, el deportivo, la actividad principal se mueve en cursos académicos, el hecho de que el inicio de la temporada en septiembre de 2020 no se pudiera realizar con normalidad, ha arrastrado problemas durante el primer semestre del año. Por ello, parte de nuestra actividad que requería de contacto directo con los usuarios de escuelas deportivas no se ha podido llevar a cabo”.

ASPECTOS DESTACADOS

Durante este semestre los aspectos más destacados son:  el proceso de digitalización y la búsqueda de un mejor uso de las tecnologías.

Se está trabajando en la ampliación de los proyectos de digitalización y en plataformas de apoyo a la planificación deportiva y el entrenamiento online. Concretamente, se está preparando un proyecto para ayudar en la digitalización de escuelas deportivas en población juvenil.

Asimismo, se está realizando la búsqueda de más socios tecnológicos y examinando compañeros de viaje para iniciar proyectos a nivel europeo en el ámbito de la innovación.

Puede ver el artículo completo en este enlace: https://www.cmdsport.com/esencial/cmd-fitnessgym/igoid-intensifica-la-busqueda-de-partners-tecnologicos/