La revista CMD SPORT muestra las dos clases en abierto y gratuitas de sus Posgrados online para que puedan conocer cómo aplicar el Marketing y la Gestión de la Seguridad en el deporte.
Los próximos días 16 y 17 de febrero se podrá acceder a las clases impartidas por el Dr. Manel Valcarce y José Luis Gómez Calvo.
ACCESOS
Una de las clases es ‘Inbound en el Marketing Deportivo’ perteneciente a la formación ‘Especialista en Marketing y Community Management de empresas y eventos deportivos’. Se emitirá el día 16 de febrero a las 21:00 horas (CET). Entrar aquí para inscribirse.
La segunda clase tiene por título ‘Protección medioambiental y salubridad, limpieza e higiene’, perteneciente a ‘Experto en gestión de seguridad aplicado al ámbito deportivo’. Se emitirá el día 17 de febrero a las 20:00 horas (CET). Entrar aquí para realizar la segunda inscripción.
Puede acceder a la revista en este enlace: https://www.cmdsport.com/esencial/cmd-fitnessgym/grupo-igoid-ofrece-en-abierto-dos-clases-virtuales-de-marketing-deportivo/