LA REVISTA CMD SPORT MUESTRA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE GRUPO IGOID E IGOID SPORTEC EN ESTE CURSO 2019-2020

La revista CMD Sport publica el crecimiento del  Grupo IGOID-Sportec durante el curso pasado, 2019-2020, desde los 4 grandes pilares de la compañía: investigación científica e innovación, transferencia del conocimiento, formación de investigadores y formación continua.

El Grupo IGOID, incluyendo a la spin-off de la UCLM, IGOID-Sportec, ha conseguido una gran productividad durante el curso 2019-2020, una etapa marcada por una situación inédita, provocada por el coronavirus. No obstante, la actividad no ha parado, se han adaptado los procesos y se han reconducido todos los trabajos, para evitar que esta situación afectará de forma significativa, valoran desde la compañía.

Con ellos se consolida una entidad especializada en prestar servicios profesionales de consultoría y asesoría en servicios deportivos dentro de la Universidad de Castilla-La Mancha, cerrando el círculo hacia una I+D+i completa. Es necesario recordar que la labor dentro de la Universidad no queda únicamente en la investigación y la docencia, sino que el tercer objetivo la transferencia, es conseguir que estos conocimientos puedan ser transmitidos de forma efectiva a la sociedad, afirma.

Entre otras cosas, destaca el crecimiento como empresa especializada en el control, mantenimiento y evaluación en campos de césped artificial, obteniendo el certificado FIFA.  Igualmente, se ha conseguido un desarrollo en la realización de servicios de apoyo a la evaluación de deportistas, tanto en escuelas deportivas como en clubes deportivos de diferentes niveles. Además, se ha puesto de manifiesto la necesidad real de apoyar a nuestros mayores, para mejorar su calidad de vida, mediante el desarrollo de la plataforma digital IGOID Fitbe.

Más información en este enlace: https://www.cmdsport.com/esencial/cmd-fitnessgym/grupo-igoid-sportec-se-consolida-tercer-ano-funcionamiento/