LA REVISTA CMD SPORT MUESTRA EL CRECIMIENTO DE IGOID-SPORTEC EN UN 67% EN EL AÑO 2020

IGOID-Sportec, spin-off creada a finales de 2017, ha logrado que, tanto la actividad como la facturación de la empresa, se haya duplicado respecto a 2019. Los motivos son, fundamentalmente, el mantenimiento de los proyectos a largo plazo y la incorporación de una mayor oferta de servicios por la acreditación como laboratorio FIFA y World Rugby. Se ha conseguido superar los 250.000 euros, obteniendo un fondo solvente para un plan de ampliación en los próximos años.El principal aspecto de este incremento  es que la empresa ha conseguido mantener la actividad frente al parón por la Covid-19. Otro aspecto es que en esta pandemia ha dado a conocer y adelantar nuevas demandas en el sector deportivo. Con ello, hemos desarrollado nuevos productos y servicios para ayudar a la sociedad en un entorno cada vez más digitalizado.

Puede leer la noticia completa en este enlace: https://www.cmdsport.com/esencial/cmd-fitnessgym/igoid-sportec-dobla-facturacion-lanza-una-digitalizacion-escuelas-deportivas/