LA PRIMERA REUNIÓN INTERNACIONAL DEL PROYECTO EUROPEO «DIGI-SPORTING» SE CELEBRARÁ EN TOLEDO

Posted by

Hace unos meses recibimos la gran noticia de la aprobación de nuestra nueva propuesta de innovación, el proyecto DIGI-SPORTINGA new step towards digital transformation through sports science. Este proyecto, financiado a través de la convocatoria Erasmus + KA203 – Strategic Partnerships for higher education, tiene como objetivo el desarrollo de una guía de buenas prácticas para la incorporación efectiva de la tecnología en clubes deportivos y academias, así como la creación de un perfil competencial de tecnólogo deportivo y un paquete de formación de posgrado.

Los días 4 y 5 de noviembre se realizará la primera reunión internacional, que dará el pistoletazo de salida al proyecto y contará con la participación de representantes de todos los socios. La localización elegida para esta primera reunión ha sido Toledo, desarrollando una parte en el espectacular Campus de San Pedro Mártir en el casco histórico de la ciudad, y otra parte en el Campus Fábrica de Armas, sede del Grupo IGOID y la Facultad de Ciencias del Deporte.

En esta reunión se consolidará el comité ejecutivo del proyecto y se aceptará el reparto de tareas, comenzando además con las primeras sesiones de trabajo en grupo. Además, se contará con la inauguración por parte de la Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas Gómez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *