LA PRENSA MURCIANA MUESTRA LA INAUGURACIÓN DEL CAMPO ACREDITADO POR IGOID SPORTEC EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Los técnicos de Igoid Sportec S.L. fueron ha evaluar y certificar el campo de fútbol con el sello FIFA «Qualiy Pro» que se ha construido recientemente en la Facultad de Ciencias del Deporte de La Universidad de Murcia, en Santiago de la Ribera.

El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, inauguraron el Campo de Fútbol Universitario de Santiago de la Ribera, que será de uso compartido por la Facultad de Ciencias del Deporte y los vecinos del municipio.

Diferentes medios se han hecho eco de su inauguración:

La Verdad de Murcia: Universidad de Murcia | La Facultad del Deporte de San Javier estrena un campo de fútbol y tendrá dos pabellones | La Verdad

Noticiero Mar Menor: Noticiero Mar Menor – La Facultad del Deporte estrena campo de fútbol y proyecta dos pabellones y un nuevo grado

Comments are closed.