LA DRA. LEONOR GALLARDO PRESENTE EN EL MÁSTER DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA

La directora del Grupo IGOID y de IGOID-SPORTEC estará hoy y mañana, impartiendo docencia en el prestigioso Máster Universitario en Dirección y Gestión de la Actividad Física, de la Universidad de Valencia y que coordinan los Profesores Vicente Añó Sanz y Ferran Calabuig Moreno.

La demanda de estudiantes de postgrado en gestión de la actividad física y el deporte y la creciente importancia de esta parcela en la sociedad, hacen necesario la implantación de este máster específicamente en la Universidad de Valencia, que cuenta con 5 módulos progresivos, donde empieza desde la planificación y gestión a nivel general, pasando por algo más especifico como son  en los centros y servicios deportivos y finalmente, llegando al mundo de la investigación y el conocimiento científico en este área, y es aquí, donde la Dra. Leonor Gallardo expondrá todo su conocimiento y gran experiencia sobre la Investigación y el desarrollo de instalaciones deportivas.

Si desea tener más información acerca de este Máster puede consultarlo AQUÍ