LA DRA. LEONOR GALLARDO ESTARÁ PRESENTE EN LA JORNADA DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO DE MURCIA

La Dra. Leonor Gallardo, Catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha y CEO de IGOID-SPORTEC, estará presente el 12 de diciembre en la Universidad de Murcia, en la Jornada de Transferencia de Conocimiento: estrategias de actuación en las concejalías de deportes, salud y educación de los municipios de la Región de Murcia.

En la primera parte de la Jornada, la Dra. Leonor Gallardo impartirá una conferencia sobre La Tecnología y la innovación al servicio de las Instalaciones Deportivas: Los campos de fútbol. En ella, presentará los últimos avances de los proyectos que se encuentran en proceso dentro del grupo que dirije, el grupo IGOID así como se transfiere todo el conocimiento a partir de una spin-off.

Para más información acerca del PROGRAMA consúltelo AQUÍ.