LA DRA. LEONOR GALLARDO IMPARTIRÁ CLASE UN CURSO EN PORTUGAL

La Federación Portuguesa de Fútbol, ​​a través de la Escuela de Fútbol de Portugal ha lanzado  la 3ª Edición del Football Management Course For Executive Leaders dirigido a directores ejecutivos, directivos y funcionarios de las asociaciones y clubes de fútbol nacionales e internacionales más destacados.

En dicho curso, el próximo 8 de noviembre, intervendrá la directora del Grupo IGOID y CEO de IGOID-SPORTEC (spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha) la Dra. Leonor Gallardo, en el módulo de Innovación y Emprendimiento, el cual engloba la importancia del espíritu empresarial con la innovación en el entorno empresarial cambiante del fútbol. Además, explora cómo los empresarios están aplicando prácticas comerciales e innovaciones tecnológicas para transformar a las organizaciones deportivas y lograr un mayor rendimiento.

El curso se llevará a cabo de mayo a diciembre de 2019 y se darán cita en Portugal algunas de las figuras más emblemáticas del liderazgo deportivo y la ciencia internacional para presentar los últimos descubrimientos en diversas áreas de estudio, como gobernanza, derecho, finanzas, innovación de liderazgo y se darán conferencias sobre emprendimiento, medios digitales, branding y marketing, ciencia y medicina.

Para consultar todo el programa del Curso de Gestión de Fútbol para Líderes Ejecutivos pinche AQUÍ