LA DRA. LEONOR GALLARDO DARÁ UNA CONFERENCIA EN LA VI EDICIÓN DEL SYMPOSIUM ARAGONÉS DE GESTIÓN EN EL DEPORTE

Hoy da comienzo la VI Edición del Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte, organizado por la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA) y el cual pretende ser un encuentro de expertos del sector de la gestión y del deporte.

Este evento, nace en 2014 con el claro objetivo de convertirse en el evento de referencia dentro de la gestión deportiva en Aragón, y a su vez servir a GEDA como un elemento de penetración en los profesionales del sector como dinamizador de sus inquietudes y proyectos. Su carácter transversal hace que sectores como el deportivo, empresarial, universitario y la administración formen parte importante en la confección de los contenidos de los mismos, y con ellos consigamos tener un programa de calidad, completo e innovador en cada una de las ediciones.

Entre los cinco primeros años de celebración, han sido más de 700 personas las que han participado de este proyecto, ya sea como asistentes, ponentes, moderadores u organizadores.

En dicho evento, estará presente el Grupo IGOID de la Universidad de Castilla-La Mancha e IGOID-SPORTEC (spin-off de la UCLM), por medio de la Dra. Leonor Gallardo, la cual dará una conferencia dentro del Bloque III. «Big data aplicados a la gestión… también en el deporte», donde mostrará a todos los asistentes su ponencia sobre “La Tecnología, la Innovación y la Investigación como herramienta del cambio para los Agentes Deportivos”.

Para más INFORMACIÓN acerca de este evento puede consultarlo AQUÍ.

¡No dudes en asistir y aprender de manos de unos magníficos ponentes!