LA Dr. LEONOR GALLARDO Y EL Dr. JOSÉ LUIS FELIPE DOCENTES DEL EXPERTO EN TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN Y MARKETING DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Dr. Leonor Gallardo y el Dr. José Luis Felipe, serán docentes en el Experto en Tecnologías para la Gestión y Marketing en el Deporte, organizado por la Universidad de Sevilla.

Los objetivos son del Experto son:

Conocer las necesidades de la transformación digital en organizaciones del deporte.

-Conocer herramientas y el uso de las tecnologías para la gestión de organizaciones deportivas.

-Dominar herramientas digitales para la captación y fidelización de consumidores deportivos.

-Saber utilizar plataformas digitales orientadas a la gestión del conocimiento y las personas en organizaciones deportivas.

-Examinar posibilidades de gestión a través del big data en el sector del deporte.

-Conocer aspectos vinculados con la seguridad y la legislación en materia tecnológica.

-Experimentar con plataformas tecnológicas del sector del deporte.

Puede obtener más información en este enlace: https://cfp.us.es/cursos/feu/tecnologias-aplicadas-para-la-gestion-y-el-marketing-del-deporte/4293/