LA Dr. LEONOR GALLARDO SERÁ DOCENTE EN LA DIPLOMATURA DE GESTIÓN DEPORTIVA DE LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA VALPARAÍSO DE CHILE

La Dr. Leonor Gallardo, catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha y directora del Grupo IGOID. Será docente para este curso 2020/2021 en el Diplomado en Gestión Deportiva de la Universidad Católica Valparaíso de Chile. Con el objetivo de trasladar sus conocimiento y experiencia  en  gestión deportiva.

El próximo jueves 19, a las 22:00 hora española dará la docencia online para los alumnos de la Universidad Católica Valparaíso de Chile.

Los objetivos del diplomado son los siguientes:

•  Complementar la formación profesional mediante la adquisición de herramientas y técnicas de gestión, emprendimiento y estrategias de marketing en el ámbito del deporte.
  •  Desarrollar las habilidades necesarias para la elaboración de proyectos deportivos sociales y de emprendimiento.
  •  Aplicar conocimientos académicos integrales para ejercer eficientemente la gestión de los recursos humanos, técnicos y financieros de las organizaciones deportivas en que se desarrolle.

Más información en este enlace: http://www.pucv.cl/pucv/site/edic/base/port/inicio.html