LA Dr. LEONOR GALLARDO SE INCORPORA AL MÁSTER DE GESTIÓN DEPORTIVA DE LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA VALPARAÍSO DE CHILE

La Dr. Leonor Gallardo, catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha y directora del Grupo IGOID. Se incorpora como docente para este curso 2020/2021 al máster en Gestión Deportiva de la Universidad Católica Valparaíso de Chile. Con el objetivo de trasladar sus conocimiento y experiencia  en  gestión deportiva.

La Escuela de Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, presenta la 7ª Versión del Diplomado en “GESTIÓN DEPORTIVA”, programa de formación continua, cuyo fin es fortalecer y actualizar de manera integral los requerimientos y necesidades de profesionales y organizaciones deportivas que buscan desarrollarse en el ámbito del deporte.

Los objetivos del máster son los siguientes:

•  Complementar la formación profesional mediante la adquisición de herramientas y técnicas de gestión, emprendimiento y estrategias de marketing en el ámbito del deporte.
  •  Desarrollar las habilidades necesarias para la elaboración de proyectos deportivos sociales y de emprendimiento.
  •  Aplicar conocimientos académicos integrales para ejercer eficientemente la gestión de los recursos humanos, técnicos y financieros de las organizaciones deportivas en que se desarrolle.

Más información en este enlace: http://www.pucv.cl/pucv/diplomado-en-gestion-deportiva/2020-09-07/123127.html