LA DR. LEONOR GALLARDO REALIZARÁ UNA PONENCIA EL 5 DE AGOSTO EN EL CONGRESO NACIONAL DE GERENCIA DEPORTIVA DE COLOMBIA

La Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia) organiza la séptima edición del Congreso Nacional de Gerencia Deportiva. Tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto, de forma online. La participación en el evento es totalmente gratuita.

El congreso contará con la presencia de la Dr. Leonor Gallardo, catedrática de la UCLM y directora del Grupo IGOID, que realizará una ponencia sobre nuevas tecnologías y gestión deportiva.

Este evento tiene como objetivo actualizar, comparar y profundizar en el área de la Gerencia del Deporte. Se realizará de forma virtual y se puede participar sin ningún tipo de coste, obteniendo, además, certificación oficial al concluir el evento siempre que se haya asistido a un 80% de los contenidos ofertados.
El Congreso cuenta con el apoyo del programa de Maestría en Gerencia de las Organizaciones del Deporte, el programa de Especialización en Gerencia del Deporte y el semillero de investigación GIGEDE, además del respaldo de destacadas instituciones como la Universidad de Antioquía, la Escuela Nacional del Deporte y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Puede realizar la preinscripción al Congreso a través del siguiente enlace.