LA Dr. LEONOR GALLARDO PARTICIPARÁ HOY EN LA IV JORNADA «SOY MUJER» ORGANIZADA POR ENCASTILLALAMANCHA.ES

La Jornada “Soy Mujer”, que organiza encastillalamancha.es en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), cumple su cuarta edición y lo hará, como en otras ocasiones, con historias profesionales y vitales de mujeres con las que ahondar en los valores de igualdad en las nuevas generaciones, puesto que los estudiantes de la UCLM será protagonistas y cientos de ellos seguirán la jornada vía streaming, en un evento que también podrá seguir en directo todo el que así lo desee a través de la página de Facebook de encastillalamancha.es.

La Jornada “Soy Mujer” tendrá lugar a partir de las 12 horas en la Sala José Saramago del Edificio 31 de campus de la Fábrica de Armas de la UCLM en Toledo con la participación de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; la vicepresidenta de la Diputación, Ana Gómez; y la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo; un/a representante de Diputación de Toledo aún no confirmado; y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Más de 300 integrantes del alumnado de UCLM la seguirán en directo, y parte del profesorado ha solicitado el enlace para verlo en clase en diferido. También se puede seguir en directo por el Facebook Live de encastillalamancha.es.

Los alumnos también tendrán la posibilidad de participar en la jornada realizando las preguntas tras las intervenciones de las ponentes de excepción con las que cuenta esta cuarta edición de la jornada para promover la igualdad que organiza este medio de comunicación.