LA Dr. LEONOR GALLARDO, MIEMBRO DEL COMITÉ CIENTÍFICO DE LA REVISTA «JOURNAL OF UNIVERSAL MOVEMENT AND PERFORMANCE»

La Dr. Leonor Gallardo, catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha, directora del Grupo IGOID y CEO de Igoid Sportec S.L. es miembro de la reciente revista científica JUMP (Journal of Universal Movement and Performance (E-ISSN 2695-6713) editada por la Universidad de Jaén.

Es una revista digital multidisciplinar de publicación periódica de artículos científicamente fundamentados y relevantes para el desarrollo de las distintas dimensiones del rendimiento motriz en las diferentes áreas de conocimiento tanto de manera general (Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, Arte y Humanidades), como de manera específica (Ciencias del Deporte, Música, Danza, rendimiento militar, educación en sus diferentes vertientes relacionadas con el movimiento, o Bellas Artes, entre otras). El objetivo bidireccional de esta revista, centrado tanto en el desarrollo del campo de conocimiento en cuestión como en el acercamiento de los avances científicos a los profesionales del ámbito práctico, permite (y así se fomentará) la publicación de apartados de divulgación que faciliten la transferencia del conocimiento científico al mundo laboral, pero siempre dentro de artículos de carácter científico que son elegidos a través de un riguroso proceso de revisión externa por expertos bajo la modalidad doble ciego.

Toda la información y envío de papers en este enlace: